I dreamed of you...
Seguimos con mis vecinos de ensueño, segunda parte.
- Kikolor. Si te dan miedo los payasos, sufres un trauma cuando los ves y te gustría salir corriendo, entonces te aconsejo que no veas a este vecino. Kikolor es una oveja muy colorida, y es un payaso. Muchos lo odian, pero yo le adoro.
- Lili. La dulce y simpática ranita Lili es la única vecina original que me queda. Pero nunca la dejaré marchar. Es muy graciosa y bonita y siempre me saca una sonrisa con su voz tan suave. Te quiero, Lili. ¡No me dejes!
- Paulino. El pulpo Paulino está basado en una comida típica japonesa llamada takoyaki, consistente en bolitas de pan bañadas con salsa de carne y pinchadas con un palo. Pues su cabeza es eso, con palo incluido. Pero es uno de los vecinos que más quiero.
- Bambina. La ciervita Bambina es la encantadora novia de Corvilo (o al menos eso pienso yo, jejeje). Es una de las que más me gustan, porque tiene unos colores preciosos y su casa es como una terma romana, llena de conchas, burbujas, etc.
- Rufino. A Rufino le adopté el otro día, y aún no ha llegado al pueblo. Pero creo que va a ser un gatito muy simpático y saltarín. ¿Os recuerda su nariz a alguien? Yo pienso que se parece bastante a la del reno Rudolph, pero no sé...
¡Eso es todo, amigos! Hasta pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario