martes, 15 de abril de 2014

Personalidades muy variadas (II)


A continuación...

Anteriormente, hemos visto las personalidades masculinas, así que ahora es el turno de las de las chicas. Girls just wanna have fun!
Bueno, si los vecinos son de sexo femenino, tendrán las personalidades de amables, presumidas, alegres y dulces.

  • Amable. Las vecinas amables son las más entrañables de todo el juego. Siempre están con una sonrisa en la boca, y como bien dice el nombre, te ayudarán siempre que lo necesites. Les encanta cocinar, y siempre te pedirán ayuda cuando estén elaborando una receta. También se divierten limpiando, regando las flores y haciendo felices a los demás. Un ejemplo de vecina amable es Luisa.

  • Presumida. Las vecinas presumidas son al principio un poco (por no decir bastante) bordes. Siempre criticarán tu forma de vestir, tu peinado, y a veces ni te saludarán. Son muy parecidas a los vecinos gruñones, pero con el tiempo, se irán dando cuenta de que meterse con los demás no está bien, y hablarán más contigo, hasta forjar una maravillosa amistad. Por otro lado, no se suelen llevar muy bien con el resto de vecinos, excepto con los gruñones. Como ejemplo, tenemos a Cleo.

  • Alegre. Las vecinas alegres son muy simpáticas, y siempre estarán coqueteando con los demás, sobre todo con los vecinos deportistas. Como su nombre indica, siempre están alegres, caminando de un lado para otro, dando saltitos, cantando, etc. Ven todo de color rosa y son muy optimistas. Al principio te tratarán como si fueses su fan, ya que se creen que son unas divas de Hollywood, pero cuanto más las conoces, más rápido verás su lado más tierno. Un ejemplo de vecina alegre es Coni.

  • Dulce. Las vecinas dulces son la caña. Así de claro. Siempre estarán discutiendo con los demás y creyéndose las más molonas, pero son muy simpáticas y fiesteras. Les gusta ir de marcha por las noches, meterse en peleas y ser muy niggas. Y estaréis diciendo, ¿Y por qué las llaman dulces? Bueno, pues porque lo son. Siempre te darán consejos sobre moda, decoración y cada vez que estés enfermo, ellas te darán medicina para que te encuentres mejor. Son como una hermana mayo. Un ejemplo de vecina dulce es Lizi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario