miércoles, 23 de abril de 2014

Mis vecinos de ensueño (I)


Once upon a dream...


Tranquilos, no vamos a hablar de cuentos de hadas ni princesas ni nada por el estilo... Pero lo que sí quería publicar hoy trata de mis vecinos de ensueño. Sí, esos vecinos que siempre he querido tener, y que por el momento, los tengo a casi todos.
  • Charo. Cuando la vi por primera vez, no me entusiasmó mucho. E incluso me pareció una rebelde sin causa, pero en el fondo, es un pedacito de pan, y siempre me da medicinas cuando estoy enfermo. Además, ¡Es una gran compañera a la hora de salir de fiesta!
                                         


  • Lionel. Lionel fue uno de los vecinos que me encantaron nada más verles por primera vez. No sabía nada de él, pero me parece un caballero muy generoso y dispuesto. Siempre está mandándome cartas y hablando conmigo, y lleva en el pueblo una temporadita.
                                 

  • Tricia. Una gata muy peculiar. Eso es lo que es Tricia, y es que como bien dice su nombre, es una  gata con una naranja como cabeza. Es muy entusiasta y divertida. Siempre me llama fan o plebeyo y se cree una diva del cine, pero en fin, si ella es así...

  • Corvilo. El ciervo o gazela Corvilo, es nuevo en el pueblo, pero debo decir que me gusta mucho. Tiene una expresión apática en la cara que me divierte mucho. Además, su casa mola un montón, ya que tiene un mini-bar, un piano e incluso...¡Una gramola! Me encanta este vecino.


  • Monique. La más diva, maquillada y guapa de toda la ciudad. C'est la belle Monique! Es una gatita, al igual que Tricia, pero de color blanco y a rayas blancas. Su casa es el paraíso rosado, pero debajo de todo ese maquillaje se encuentra una vecina excepcional que siempre intentará sacarte una sonrisa.

Bueno, hasta aquí he escrito hoy. Como podréis ver, aún me faltan cinco vecinos más, pero a esos los veremos luego. Ciao!












No hay comentarios:

Publicar un comentario