domingo, 13 de abril de 2014

Comenzando a explorar...


¡Saludos de nuevo!

Hace unos instantes, me quedé hablando de Fran, el gato. él te enseñará varios mapas y tú elegirás el que más te guste. Después  te hará una serie de preguntas, y depende de como las contestes, tu personaje saldrá con un aspecto físico diferente. Aquí os muestro una guía:


Después de nuestra pequeña charla con elimino, llegaremos a nuestro pueblo. Al bajarnos del transporte, veremos a tres vecinos esperando en frente de la estación (al empezar el juego tienes cinco vecinos, pero los otros dos están en sus casas). Al lado de ellos también hay una perrita muy simpática llamada Canela, quien te anuncia que será tu secretaria, ya que tu eres el nuevo alcalde. Sí, como lo oyes. Ahora tienes que construirte una casa, así que escoge el lugar que más te guste y el arquitecto (y tacaño) mapache Tom Nook, la construirá.

  

Ahí les tenéis a los dos. Bueno, mis vecinos iniciales fueron Amelia, Aliste, Estallón, Lili y Susi, a quienes podréis ver más abajo...

                 
           
                                        


Los vecinos varían en cada juego, y casi nunca son iguales. ¿Cuáles querríais vosotros? ¿Un pulpo? ¿Un caballo, tal vez? ¿O a lo mejor preferís un hámster? ¡Dejad vuestra respuesta en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario